Mesas de juego de la ruleta son normalmente la forma de un rectángulo y pueden ir de 3 a 5 pies de largo. Muchas de las tablas usadas normalmente son vestidos de fieltro verde. Mesas de ruleta también se etiquetan en cajas marcadas individualmente. Cada área está codificado con colores, en negro o rojo. Cada caja sobre la mesa es también la etiqueta 1 a 36, y 1 de cero y en la versión americana de la mesa de ruleta, una caja con dos ceros (00). El cuadro suele ser lo suficientemente grande como para dar cabida a entre uno y 6 jugadores.
Usted puede descubrir los cuadros a la venta en un número de tiendas, tanto en la red y fuera de línea. La mayoría de las empresas ofrecen un surtido grande de mesas de ruleta. Ellos ofrecen tablas fijas y móviles. Mesas fijas son perfectos para los casinos u otros lugares donde la mesa seguirán siendo una característica permanente. Mesas de ruleta móvil, por otra parte, no son tan fuertes como mesas fijas, pero son capaces de ser transportados de un lado a otro. Estas mesas de ruleta son ideales para los planificadores de eventos que se mueven con sus componentes.
Los costos pueden variar en las tablas dependiendo de la marca, la calidad y si son fijos o plegables. Usted debe mirar, pareja aa atleast de las empresas para la comparación de costos y cuáles son sus garantías son para las tablas. En términos generales, mesas de ruleta puede variar desde 300 dólares hasta 2.000 dólares o más. Es absolutamente quiere comprar una tabla que es de alta calidad y extremadamente durable.